perro y gato preciosos

Aula De Natura - ADN

Cursos profesionales sector veterinario

La pasión por los animales nació con Enric, desde muy pequeño trataba de rodearse de ellos, de entenderlos y de disfrutar de su compañía.

De adulto, mientras trabajaba en una pequeña empresa familiar, decidió empezar a estudiar el comportamiento de los animales de forma autodidacta.

  Fue tras diplomarse en adiestramiento canino, etología (terapia del comportamiento animal) y estilismo canino y felino, cuando empezó a alternar su trabajo en la pequeña empresa familiar con su afición de manera profesional, realizando adiestramientos a domicilio, aplicando terapias a perros con problemas, y trabajando a horas en diversas peluquerías caninas de varias ciudades.

  Tras varios seminarios de conducta animal y adiestramiento, así como otros tantos cursos de especialización en peluquería canina, decidió dedicarse en exclusiva a los animales de forma profesional.

  Trabajando como profesor de adiestramiento en un centro de estudios en Barcelona, surgió la oportunidad de abrir su propia academia en su ciudad natal, Sabadell.

  Y así se embarcó en la apasionante aventura de dirigir una escuela cuya única temática son los animales, labor que compagina con la formación de profesionales en educación y conducta canina y felina, así como la de futuros peluqueros y estilistas caninos, siempre ayudado por su equipo de profesionales, veterinarios,  y peluqueros caninos.

  Ahora combina estas labores con las de ayudar a perros y gatos con problemas de comportamiento y ... ¿por qué no decirlo?, ayudar también a sus dueños a entender a sus mascotas, con un método personal basado en las teorías de aprendizaje en positivo y añadiendo diversas variaciones producto de su experiencia en ese campo.

  A día de hoy son muchos los nuevos amigos de Enric que le saludan por la calle moviendo alegremente la cola, cosa que implica la máxima satisfacción, para alguien que siente pasión por los animales.

  Si la frase "me entiendo muy bien con los animales" la has pensado, dicho o sentido alguna vez, te invitamos a seguir el mismo camino que te llevará a conocer a personas con las que te entenderás igual de bien que con los animales, porque tendréis las mismas motivaciones e inquietudes y así conseguir, mediante una formación completa y actualizada, hacer de tu pasión tu profesión.

Mi perro Sony, su historia, mi historia.

Clica el botón para leer