Aula De Natura - ADN

Cursos profesionales sector veterinario

Necesitaba hacerle un hueco en la página web a mi perro Sony, bueno, más que un hueco un homenaje, ya que gran parte de que lo que soy hoy en día, se lo debo a él.
   
A veces, el destino nos manda señales de hacia donde debemos dirigirnos, sólo tenemos que estar atentos y no dejar que pasen de largo. A mí, esas señales me llegaron en forma de perro, un enorme y cabezón Akita Americano que llegó a convertirse en ese amigo incondicional y sincero con el que todos hemos soñado alguna vez.
   
Sony me hizo ver que los animales no son sólo un hobby o una afición, sino una forma de vida, otra manera diferente de ver las cosas que, sólo puede entender aquel que ha amado a algún perro alguna vez.
   
Cuando mi amigo murió, aparte de llevarse una parte de mí, me dejó algo más que imborrables recuerdos y vivencias, me dejó la sensación de que, cuidando de otros animales, ayudándoles a resolver sus conflictos y sus problemas de comportamiento o de educación, enseñándoles a vivir mejor o simplemente, limpiándolos o poniéndolos guapos, era la mejor forma posible de mantener vivo el lazo y la unión que tuvimos mi amigo y yo.

Gracias por todo lo que me diste, nunca te olvidaré, siempre te amaré.
Enric Mas